Jump to content

Recommended Posts

On 12/1/2018 at 2:43 PM, andrewilley said:

Which version of Poweramp? Version 2 has issues with Android 8+, but that is now designated only for use with legacy devices (Android 4.x or lower). If you are using version 3, what build number?

Andre

Don't know how to check build number. Can you tell me how? 

Edited by Lucas Gonzalez
Solucionado
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, tengo una duda, ¿el espectro de música solo está disponible en los dispositivos Xperia? Recientemente me he cambiado de terminal, a un samsung J7 para ser específico, pero no puedo visualizar el espectro en el reproductor. ¿Hay alguna forma de activarlo?

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, Draggsi said:

Hola, tengo una duda, ¿el espectro de música solo está disponible en los dispositivos Xperia? Recientemente me he cambiado de terminal, a un samsung J7 para ser específico, pero no puedo visualizar el espectro en el reproductor. ¿Hay alguna forma de activarlo?

Visualisations are available on any device, including various spectrum-analyser style views. Just tap on the icon on the left underneath the album artwork to turn them on, then choose what style/etc you would like with the menu panel at the top.

Andre

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, ManuSuttree said:

utilizo la última versión de Poweramp en un DAP, que utiliza OS Android 5.1.1,  y cada vez que lo enciendo las listas de mejores puntuadas y las listas de reproducción que he creado se resetean y no aparece ninguna canción en ellas.

Sounds like your music folders are not initialising before Poweramp runs. Are you music files stored on some sort of slow-setup storage device? What happens if you put them on internal device memory?

Link to comment
Share on other sites

Hi andrewilley,

 

primero de todo disculpa por tardar tanto en contestar. Al final lo he solucionado. Al leer tu post se me ocurrió que tenía instalado Poweramp en el DAP y la música en una tarjeta microSd. Lo he solucionado poniéndolo todo junto en la microSd, Poweramp y las canciones. Ahora no se borran las listas y funciona bien. 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola. Tengo problemas con Poweramp y mi Motorola Moto G20. Después de instalar el Poweramp, voy al escaneo de la carpeta de la música, pero al tratar de reproducir, se traba, entonces el teléfono comienza a encender y apagar la pantalla, para posteriormente reiniciar en modo recovery. En otros teléfonos más lentos y antiguos no me sucede esto, concretamente en un Moto G3. No he encontrado la solución, y no entiendo qué pueda estar sucediendo. Tengo actualizado tanto el teléfono (Android 11) como la aplicación de Poweramp. Por favor, si alguien sabe qué podría estar sucediendo, le agradeceré mucho que me comparta su experiencia. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

@Mariano Ali Long-press on the 'Reset' button to do a full reset of all presets back to their original defaults. This works in both the stand-alone Poweramp Equalizer app and in the main music player's equalization panel.

This will erase any changes you may have made in the meantime of course, so make a backup of anything you do want to keep by long-pressing on each individual preset name and choose 'Export'. 

Andre

Link to comment
Share on other sites

30 minutes ago, andrewilley said:

@Mariano Ali Long-press on the 'Reset' button to do a full reset of all presets back to their original defaults.

This will erase any changes you may have made in the meantime of course, so make a backup of anything you do want to keep by long-pressing on each individual preset name and choose 'Export'. 

Andre

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola buenas a todos. Tuve que reinstalar la rom en mi móvil y al reinstalar las app de Deezer, Spotify, etc y reinstalar Poweramp Equalizer no me hace nada al reproducir audio en la app deezer. 

Probé de desinstalar todo, reiniciar el móvil etc, es como que no hace nada al reproducir una canción, no ecualiza ni nada...que puedo hacer?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Es posible cambiar la caratula de la carpeta por la cancion ultima añadida? ya que muestra en la carpeta una caratula de una cancion añadida a dicha carpeta de forma aleatoria y lo mas normal esque en la carpeta muestre el cover de la ultima cancion añadida a dicha carpeta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...