Jump to content

MangoHarryCo

Approved Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

MangoHarryCo's Achievements

Newbie

Newbie (1/3)

  1. Hola Después de aplicar sus sugerencias y entender el RG, todas las canciones mi biblioteca de música suenan bien en Poweramp, con buena calidad sin ningún problema de audio. Muchas gracias por ayudarme 😉
  2. Revisé las configuraciones y hallé el sistema de normalizado de audio, aunque me cuesta entenderla voy a probarla. Revisé las configuraciones y hallé el sistema de normalizado de audio, aunque me cuesta entenderla voy a probarla. Apenas me doy cuenta que a lo que me refería se llama ReplayGain. Frente a los archivos de música, la mayoría tiene los tags de Título, Artista, Álbum… correspondientes (creo que a eso se refiere), los demás los estaré editando con la información necesaria para que así el RB funcione bien y también el preamp tenga efecto. Gracias por las repuestas, aprendí algo nuevo, espero que funcione. Pronto les contaré cómo me fue.
  3. Hola a todos Generalmente cada usuario posee archivos que suenan a buen volumen como otros que perceptiblemente se escuchan a un volumen más alto o bajo. Sugiero que Poweramp analice los archivos en cola y reproduzca todos a un mismo volumen. Espero que me pueda entender Gracias por la atención. Éxitos.
×
×
  • Create New...