Jump to content

La barra de progreso en la notificación tenga color


Recommended Posts

Captura de pantalla_20200628_002855_com.huawei.android.launcher.thumb.jpg.35be6da0af47877632831df75f1e2e5b.jpgA veces la barra de progreso en la notificación no se puede ver debido a la caratula es oscura lo que provoca que no sepamos cuando el tiempo avanza o retrocedimos por lo que me gustaría que la barra de progreso tenga el mismo color que el de las letras que tiene la notificación (no se si me doy a entender) para que así sea mucho mejor poder avanzar o retroceder en la canción desde la notificación de una forma más eficiente. 

Link to comment
Share on other sites

What Android version are you using - 10, I presume?

Have you tried Settings > Look and Feel > Notification > Colorize Notification? With the Notification Type set to Media/Colorized (which is what Auto would most likely be defaulting to anyway) the expanded notification should look something like this (colour choices are based automatically on each artwork):

image.png

 Andre

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, andrewilley said:

¿Qué versión de Android estás usando - 10, supongo?

¿Has probado Configuración> Apariencia> Notificación> Notificación de color? Con el Tipo de notificación configurado en Medios / Colorizado (que es lo que probablemente sea el valor predeterminado de Auto de todos modos), la notificación expandida debería verse así (las opciones de color se basan automáticamente en cada ilustración):

image.png

 Andre

No bro al menos a mi no me funciona eso pero bueno ya que gracias por la ayuda 

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, andrewilley said:

What Android and PA versions are you using? And what happens if you do select those two options I mentioned?

Andre

Pues cuando selecciono las 2 opciones que me dijiste se queda igual que como esta en la imagen que mande antes de hecho esas eran las opciones que ya tenia activas, ya versión de Android es 10 y mi versión de AP es EMUI 10.0.0.2 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...