Jump to content

jeffry_29

Approved Members
  • Posts

    33
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

jeffry_29's Achievements

Advanced Member

Advanced Member (3/3)

  1. @andrewilley ya he hecho eso de desinstalar y volver a instalar el desbloqueador pero igual en la v2 me aparece como prueba de 15 días. Yo he pagado por la app, se supone que debo de tener todas las versiones disponibles.
  2. Yo la compré @andrewilley con cuenta google y en play store y cuando instalo la v2 me dice que es una prueba por 15 días. Que bueno que ti la app v2 te funcione perfectamente, a mi no me detecta mis archivos de musica ni de la memoria interna ni de la tarjeta sd 😭
  3. he probado Poweramp v2 en un huawei con android 13 y funciona perfectamente, pero en mi smartphone xiaomi con android 10 no detecta mis carpetas de música. ¿A que se deberá? 🤦‍♂️ llevo buscando la falla y nada no lo puedo solucionar.
  4. @andrewilley ah ok no neceriamente tiene que ir frase por frase el idioma original y traducción. Puedo poner primero toda la canción en el idioma original, luego establecer los tiempos y al final poner toda la canción en la traducción que desee y establecer los mismos tiempos. Esta bien porque esto haría un poco más rápida la edición de las letras lrc a comparación de ir frase por frase. Gracias
  5. @andrewilley si muchas gracias aunque como le digo sería bueno que en una nueva actualización habiliten una opción para poder desactivar esa sombra. Porque en las skins solo trae en una. No digo que ya no traiga la sombra porque eso si sirve para las portadas jpg si no que una opción para desactivarla y no se vea en portadas png.
  6. @andrewilley lo que quiere decir es que tendría que editar yo mismo mi archivo LRC, por ejemplo una frase en inglés seguida de su traducción en español establecidas en el mismo tiempo y así sucesivamente?
  7. @Rachel Tang hola! tu aplicación es buena y pese a que Poweramp ya tiene el uso de letras lrc, igual me sigue gustando tu app. Quisiera que puedas implementar que haya una opción en que la letra que va pasando o la que sigue no se note en la ventana, solo que se note la letra principal. Porque se notan pedazos de letra arriba o abajo, he probado ajustando el tamaño de la ventana pero igual es porque el numero de lineas de las frases varía. Quiero que lo agregues como una opción más porque igual esta que ya está si está bien.
  8. @andrewilley ya descubrí que si es la sombra como dice usted, he aplicado una skin que tiene la opción de ocultar sombra y he comprobado que ya no aparece la sombra en ninguna portada png y en la pantalla de lista de canciones tampoco aparece. Sería bueno que el mismo Poweramp tenga esa opción de desactivar la sombra porque en las skins solo en una nomás trae esa opción.
  9. @andrewilley ah bueno pero en la pantalla de reproducción solo en algunas se ve, de cada 20 en 1 creo, y va cambiando de portada, si antes estaba en una después pasa a otra.
  10. @andrewilley si la sombra transparente en todo el cuadro pero es por fallo en lectura del png creo, lo que usted dice solo aparece en los bordes en carátulas normales. En un png que lo lee sin fallos no aparece nada de sombra ni en los bordes. Ah y en la lista de canciones si se ve siempre esa sombra transparente en los png, pero ahí normal si se ve bien.
  11. @andrewilley ya lo hice como dijo y si se puede, gracias. Probé con un gif también por si acaso 😅 pero con el gif si no se puede. Ah también he notado que mientras más portadas png voy poniendo a mis canciones, alguna aparece con la mancha transaparente luego pasado un tiempo se arregla y esa mancha aparece en otra portada. Aprovecho también para pedir, creo que ya lo han pedido bastante, si se podría hacer que se ponga una imagen de nuestra galería como fondo del reproductor.
  12. @andrewilley @andrewilley quizá puede que sea por eso pero pasa lo mismo con los temas claro y oscuro de Poweramp.
  13. @andrewilleyese es otro tema no tiene nada que ver y ya descubrí porque tenía ese error con las imágenes png. En la sección carátulas tenía activado 3 opciones que hacen que aparezca esa sombra o mancha transparente. Las opciones son: RGB de 24 bits, enviar carátula en alta resolución y aumentar resolución (experimental). Luego comprobé que si desactivo RGB de 24 bits, esto hace que le ponga un fondo negro al png al igual que el error del menú de descargas de portadas de Poweramp. Y para que la imagen png se vea totalmente transparente como la imagen original, solo tengo que activar RGB de 24 bits y desactivar la opción enviar carátula en alta resolución, la otra opción no importa si está activada o no. Esas opciones si están bien solo que en portadas png había que hacer eso. Bueno solo faltaría solución para poner imagen png a mis radios☹️ quizá puedan hacer que se pueda desde Poweramp.
×
×
  • Create New...