Jump to content

Henderson Crowle

Approved Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

 Content Type 

Profiles

Forums

Blogs

Gallery

Downloads

Poweramp Knowledge Base

База знаний Poweramp

Poweramp知识库

Poweramp Equalizer Knowledge Base

База знаний Poweramp Equalizer

Store

Events

Ideas

Everything posted by Henderson Crowle

  1. @andrewilleypues no seria necesario bajar el panel de notificaciones para interactuar, ahi estaria lo novedoso, sin tener que bajar el panel de notificaciones podriamos interactuar con Poweramp desde pantalla de inicio o cualquier otra app abierta. Practicamente seria el mismo mini reproductor con todos sus controles y funcionalidades de deslizamiento que aparece en la barra de notificacion pero todo esto seria flotante justo donde la muesca de la camara en la pantalla. Como en la imagen de abajo PD (Espero que me entiendan mucho mejor con la imagen de abajo 😅).
  2. Tengo una idea, podrian poner la opcion del nuevo iphone 14 de la isla dinamica al reproducir Poweramp? Despues de salir del reproductor a la pantalla principal o cualquier otra aplicacion se minimisaria al notch la cancion que se reproduce y con solo deslizar sobre ella cambie o retroceda la cancion, Justamente que se adapte al notch de los dispositivos y que este disponible desde android 9 o android 10. Se veria super genial esa nueva funcion en Poweramp😉😉, que opinan...
  3. En la parte de la caratula se podria hacer esa clase de visualizacion? Poniendo el nombre del artista con ese efecto genial parpadeante, como se ve en el gif.?
  4. Tengo una gran duda, en la play store ya no me aparece la actualización beta de Poweramp, solo me aparece la versión lanzada oficialmente, tube que descargarme desde aquí para la nueva versión beta v923. Tampoco me aparece que soy verificador beta.
×
×
  • Create New...