Jump to content

Francisco Velazquez

Approved Members
  • Posts

    20
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Interests
    Compartir Spectros.

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Francisco Velazquez's Achievements

Member

Member (2/3)

  1. Hola señor saludos. Busco un apk para poner en mi TV android ya no me andan las versiones que tengo. Mi televisión es un modelo viejo ya. Saludos gracias.
  2. Fantástico funciono no se corta la música, puse los 02 Poweramp y Poweramp Unlocker en batería Optimizado. Muchísimas gracias. 💪🏻👦🏻👍🏻🖐🏻🇦🇷🇦🇷
  3. Hola señor muchas gracias, bueno voy a revisar entonces eso de la optimización. Se corta, pongo música la pantalla esta activada y se corta. Gracias.
  4. Hola señor Fitziano, si gracias no me di cuenta de aclarar. Tengo un Moto Edge 30 Fusión, Android 10, con la versión de la Play Store "build-97O-bundle-play" y salida seria OpenSL ES Output 32bit -> 16bit, 48 khz, latencia 120ms. Creo que es todo. Gracias
  5. Hola gente mi reproductor anda mal todo el tiempo se corta, no me deja escuchar un tema completo, si alguien tuvo el mismo problema y pudo solucionarlo, le agradecería si me dice qué hacer, ya formatie la app varias veces pero nada. Saludos💪🏻👦🏻👍🏻🇦🇷🇦🇷🇦🇷
  6. Para al que les gustan los Fractales.💪🏻🧔🏻👍🏻🇦🇷🇦🇷🇦🇷 Milk Presets 12 (321 MilkDrop v3).zip
  7. [Admin] Google Translation of subject line: Hello people who love Poweramp and Visualizations, Spectros, Fractals or Presets. I want to ask if anyone has news to share with me. Greetings.
  8. @andrewilley @andrewilley Ah genial genial buenisimo entonces. Yo tengo el apk guardada hace mucho, creí que al ser vieja ya no servía, perdón que no servía no (porque a mi me anda) que no tendría otras actualizaciones. Saludos.
  9. Esta es una versión vieja, yo la usaba hace unos años. Tania guardada el apk, no sé si tiene actualización lo dudo es muy vieja. No es la misma que la de la Play Store. Yo la instale en mi TV y funciona. Pero no creo que la encuentren en los foros.
  10. Hola gente, acabo de instalar nuevamente un apk vieja de Poweramp en mi televisión con Android TV. Me funciona por suerte. Si alguien la quiere avisame así se la envío. Saludos.
  11. Solo 02 fractales no me anduvieron del Extra lll, uno fue el del planeta Tierra, y el segundo no sé bien cuál seria. Los demás una belleza.
  12. Hola, si en los ajustes Visualizaciones ahí esta el botón para ocultar el panel de los Spectros.
  13. @Francisco Velázquez Hola, mira pone en el buscador del Poweramp Extra lll .... , y te van a aparecer los spectros que trae la app. Y ahí busca el que te gusta, no son muchas la app solo trae 200 spectros. Saludos. Espero sirva.
  14. Hola, mil perdon al tener las notificaciones silenciadas nunca me entere de la pregunta. Tengo fractales de MilkDrop, MilkDrop2077, Winamp, Window, todas las de Poweramp, las de las app que están en la PlayStore, y todas las que pueden encontrar. Las uso en mi Poweramp, y también en proyectM. Mi colección subió un poco más. Si alguien gusta avisame y coordinamos para poder enviarlas. Yo las tengo comprimidas, y también les puedo enseñar donde guardarlas. Saludos Francisco.
×
×
  • Create New...